EFECTIVIDAD EN COMUNICACIÓN

METODOLOGÍA PROPIA:

COMUNICACIÓN TOTAL® ​

METODOLOGÍA PROPIA:

COMUNICACIÓN TOTAL®

El Modelo de Comunicación Total®

El Modelo de Comunicación Total®

Desarrollado y registrado por Zimat Consultores
parte de las siguientes premisas:

  • La comunicación no es un fin en sí misma; es una herramienta que las instituciones utilizan con mayor o menor grado de eficiencia como apoyo para el logro de sus objetivos institucionales y de negocio.
  • Las organizaciones se comunican y emiten mensajes constantemente, lo cual sucede independientemente de que esta comunicación sea producto de un proceso de planeación o no.

COMUNICACIÓN TOTAL®

Un enfoque integral que asegura
efectividad en comunicación
Bajo el Modelo de Comunicación Total®, el equipo multidisciplinario de 180 colaboradores y profesionales resuelve las necesidades de nuestros clientes en comunicación institucional, mercadotecnia  organizacional, financiera, digital, política y de asuntos públicos, prevención y manejo de crisis, investigación de opinión pública y capacitación, para asegurar consistencia y congruencia en la comunicación. Porque una comunicación congruente, a través de las distintas áreas de la empresa y con todos sus públicos, es la base para construir reputación y confianza.

SIEMPRE
ENFOCADOS EN
TUS OBJETIVOS

Creemos firmemente que la comunicación debe estar enfocada a apoyar el cumplimiento de objetivos de negocio, institucionales y políticos. Por eso, trabajamos de cerca con los líderes y tomadores de decisiones de empresas y organizaciones, estableciendo relaciones de confianza de largo plazo.

EL SERVICIO
AL CLIENTE POR
ENCIMA DE TODO

Nos sentimos muy honrados de ser socios de negocios de muchas de las empresas e instituciones más relevantes del país. Nuestros clientes son nuestra razón de ser. En nuestra cultura, el servicio al cliente está por encima de todo.

CONEXIONES EFECTIVAS

La reputación se basa en que tus diferentes audiencias te conozcan, te tengan confianza y quieran colaborar contigo. Y todo depende de poder comunicar claramente por qué eres relevante para esas audiencias, para sus propios intereses y objetivos. Te ayudamos a hacer conexiones efectivas basadas en una relación de ganar – ganar.

CIUDADANÍA FUERTE Y TRABAJO COLABORATIVO

Creemos firmemente en el trabajo colaborativo y la  información sustentada. Por eso, trabajamos de cerca con las principales organizaciones de la iniciativa privada y la sociedad civil. Nos sentimos orgullosos de apoyar a muchos de los think tanks y organizaciones delicadas a generar información y proponer iniciativas para el desarrollo económico y social de México.

Paseo de la Reforma 155, Lomas de Chapultepec, CDMX

(55) 5554 5419

ZIMAT 2020

ZIMAT 2020

Paseo de la Reforma 155, Lomas de
Chapultepec, CDMX

(55) 5554 5419